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Implementar un equipo de Cyber Battle

Manejo de incidentes

Se dará cuenta de la importancia de tener y seguir políticas y procedimientos CSIRT predefinidos; comprender los problemas técnicos relacionados con los tipos de ataques comúnmente reportados; realizar tareas de análisis y respuesta para varios incidentes de muestra; aplicar habilidades de pensamiento crítico para responder a incidentes e identificar problemas potenciales que deben evitarse mientras participa en el trabajo del CSIRT.

El curso está diseñado para proporcionar información sobre el trabajo que puede realizar un manejador de incidentes. Proporcionará una descripción general del campo de manejo de incidentes, incluidos los servicios CSIRT, las amenazas de intrusos y la naturaleza de las actividades de respuesta a incidentes.

Este curso está dirigido al personal que tiene poca o ninguna experiencia en el manejo de incidentes. Proporciona una introducción básica a las principales tareas de manejo de incidentes y habilidades de pensamiento crítico para ayudar a los manejadores de incidentes a realizar su trabajo diario. Se recomienda para aquellos nuevos en el trabajo de manejo de incidentes. Tendrá la oportunidad de participar en incidentes de muestra que podría enfrentar en el día a día.

NOTA: Este curso acumula puntos para una Maestría en Seguridad Cibernética del Instituto de Ingenieros de Software

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Quien debería hacer este curso?

  • Personal con poca o ninguna experiencia en el manejo de incidentes

  • Personal con experiencia en manejo de incidentes que le gustaría mejorar los procesos y conjuntos de habilidades en comparación con las mejores prácticas

  • Cualquiera que desee aprender sobre las funciones y actividades básicas de manejo de incidentes

Lo que vas a aprender

Este curso te ayudará a

  • Despliegue a su personal para defender su negocio contra un ciberataque.

  • Reconozca la importancia de seguir procesos, políticas y procedimientos bien definidos para su negocio.

  • Comprender los problemas técnicos, de comunicación y de coordinación relacionados con la prestación de un servicio CSIRT.

  • Analizar y evaluar críticamente el impacto de los incidentes de seguridad informática.

  • Construya y coordine de manera efectiva estrategias de respuesta para varios tipos de incidentes de seguridad informática.

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